El Ayuntamiento de Huelva engrega el premio del rally fotográfico ‘Camino del Rocío’

1

El ganador del rally y el alcalde de Huelva.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha entregado esta mañana el premio del rally fotográfico ‘Camino del Rocío’ al ganador de este concurso que se celebró los días 8 y 9 de junio, con motivo de la salida hacia El Rocío de las hermandades de Emigrantes y de Huelva.

Javier Romero del Camps ha sido el ganador, con una fotografía del Simpecado de la Hermandad de Huelva ante las puertas del Ayuntamiento. El premio consiste en una cena para dos personas en el Restaurante Portichuelo Sur y un libro de Huelva. El concurso también contempla un segundo premio, que ha consistido en un lote de Merchandising del Ayuntamiento, en el que se incluye, entre otros contenidos, un libro de Huelva, un ejemplar de “Postres y repostería de Huelva” y el libro-guía “Semana Santa 2011.

Este rally fotográfico es una iniciativa organizada por la Concejalía de Turismo, encaminada a promover y promocionar nuestra cultura, nuestras costumbres y nuestras tradiciones, según ha explicado el alcalde.

Los participantes pudieron tomar el número de fotografías que consideraron oportuno durante la duración del rally, aunque posteriormente tuvieron que seleccionar cuatro fotografías y entregarlas en formato JPG en un CD en el Centro de Visitantes “Huelva, Puerta del Atlántico”.

El Ayuntamiento estableció, para elegir al ganador, un sistema de votación pública a través de su web, donde se colgaron las fotografías para que pudieran ser votadas por cualquier persona. El periodo de votaciones se fijó del 20 al 27 de junio, y transcurrido ese plazo, se publicaron en la web las fotografías más votadas y los nombres de sus autores.

Desde la Concejalía de Turismo se han realizado otros rallys fotográficos, como el dedicado al legado inglés, con un gran éxito de participación y que tuvo por objeto potenciar la importante herencia patrimonial que nos ha dejado la presencia inglesa durante el último tercio del siglo XIX y primera mitad del XX.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply