Guerrero analiza con Puente la situación del empleo en la provincia

2

Responsables de UGT con la presidenta de la Diputación, en el centro.

La presidenta de la Diputación de Huelva, Petronila Guerrero, y el Secretario General de UGT en Huelva, Jorge Puente, se han reunido por primera vez desde que la presidenta tomara posesión de su cargo al frente de la Diputación provincial. Un encuentro que ha servido como primera toma de contacto y en el que la presidenta ha tenido la oportunidad de analizar la situación del empleo en la provincia, “un asunto que hoy por hoy es la principal prioridad del equipo de gobierno de la institución provincial”.

Guerrero ha asegurado que para luchar contra esta situación y favorecer las condiciones necesarias para la creación de empleo “necesitamos la colaboración activa de los agentes sociales, con el fin de tomar las medidas más adecuadas y eficaces”.

En este sentido, Petronila Guerrero ha agradecido la disposición del sindicato UGT y su secretario a la cabeza, para continuar en la línea de trabajo que han venido desarrollando en estos cuatro años y sentar las bases de un plan de acción que cree las condiciones necesarias para el desarrollo, la generación de riqueza y la creación de empleo. Petronila Guerrero ha concluido que “éste es el principal desafío que tenemos en este mandato y la Diputación no va a escatimar esfuerzos para combatir el desempleo, algo que pasa necesariamente por la colaboración con los agentes sociales y el tejido productivo de la provincia”.

Por su parte el Secretario General de UGT en Huelva, Jorge Puente, ha resaltado la importancia de que la Diputación ejerza un papel de liderazgo en esta materia. Puente ha asegurado tras la reunión, que ya ha concretado con la Presidenta la necesidad de diseñar un plan de colaboración “en el que los agentes sociales podamos participar, hacer propuestas y desarrollar estrategias compartidas para crear empleo”.

Compartir.

2 comentarios

  1. ¿Y qué conclusión han sacado de la reunión? Decir que el empleo es una prioridad, y que hay que contar con los agentes sociales es lo mismo que no decir nada. Les adelanto el diagnóstico de la situación; según la EPA, la tasa de paro en Huelva ronda el 30% de la población activa, lo cual es GRAVÍSIMO. Hecho el diagnóstico, ya pueden empezar a plantear soluciones y dejarse de demagogias y fotos cara a la galeria.

  2. la mosca cojonera on

    ZZZsssZZZppZZZrbrbrbrb que bien te llevas con los que te pagan Puente. Golpista, antidemócrata porque no revientas el pleno de diputación o porque no te pones al frente de los trabajadores de astilleros de Huelva. TE acuerdas lo que dijo el sretario de tu partido montado en una bobina de cables: ” astilleros no se cierra” y tu no has movido ni un dedo

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies