El Ayuntamiento de San Juan abre una bolsa de trabajo

0

Un amplio número de empresas privadas, locales y provinciales, ya se han mostrado interesadas en colaborar con la bolsa de empleo, una norma que se ha puesto en marcha desde el consistorio sanjuanero con el objetivo de regular la demanda laboral en el municipio.

En la tarde del jueves, el equipo de gobierno aprobó en pleno esta medida, con la que se pretende seleccionar a demandantes de empleo para cubrir puestos de trabajo de manera temporal. De esta manera, se solventarán todas las necesidades laborales que surjan en la entidad local a consecuencia de bajas por incapacidad, licencias, permisos, vacaciones, jubilaciones especiales o cualquier otro tipo de ausencia, así como las que se soliciten desde otras empresas adheridas o interesadas en formar parte de la bolsa de empleo.

El alcalde de la localidad, Manuel Bueno, se ha mostrado satisfecho con la aceptación que ha tenido en el pueblo este proyecto. Asimismo, el primer teniente alcalde, Juan Carlos Duarte ha reconocido que “son muchas las empresas que nos solicitan empleados y, en este momento, estamos ayudando a muchas familias a aliviar su situación económica”.

Desde que se abrió el plazo para inscribirse, hace menos de un mes, han sido más de 400 personas las que han solicitado un puesto de trabajo a través del Ayuntamiento y, a fecha de hoy, se le ha dado empleo a unas 30 personas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies