Javi Álamo, convencido de que el partido contra el Sevilla será más exigente que los dos anteriores

0

Javi Álamo en el choque contra el Cartaya.

Javi Álamo, uno de los fichajes realizados este verano por el Recreativo, ha mostrado esta mañana sus impresiones acerca de las primeras semanas de pretemporada, según se recoge en la página web del Recreativo. “Creo que el equipo poco a poco está jugando mejor y la verdad es que ya nos va apeteciendo jugar ante rivales de un nivel superior para ir viendo como respondemos. Ya el filial del Sevilla es un reto importante porque tiene un buen equipo”, señaló en el apartado colectivo.

En lo personal, señalaba que se está “encontrando bastante bien y trabajando duro para llegar en un buen momento de forma al inicio de la Liga. El míster ya me colocó en la banda la temporada pasada en el Irún y en estos primeros amistosos también he jugado ahí y me he sentido cómodo”.

Sobre el estilo de juego de Cervera, matizaba que “ha ido probando varios sistemas en estos partidos y el del trivote a mí la verdad es que me gusta, ya que los hombres de banda jugamos muy abiertos y tenemos bastante protagonismo”.

El polivalente futbolista confía en que pronto el Decano tenga un bloque definido: “Cada semana están llegando nuevos jugadores, y el equipo tiene que ir adaptándose a ellos. Pero si sirven para mejorar al grupo, que lleguen los que hagan falta”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies