Moguer acoge el sábado el Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera de Menores

0

Los mejores caballos, de nuevo en Moguer.

Este sábado se celebra en Moguer el Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera de menores, organizado por la Asociación Hípica Coto de Montemayor, con la colaboración de Ayuntamiento de Moguer, Federación Andaluza de Hípica, Junta de Andalucía y varias empresas locales.

El encuentro tendrá lugar en el Centro Municipal de Deportes, a partir de las 20 horas. Previo al comienzo de la competición se llevarán a cabo las inspecciones veterinarias a las 18:00 horas y el sorteo del orden de salida a pista a las 19:00 horas.

Dicho acontecimiento, constará de diferentes pruebas: nivel 1 alevín, nivel 2 infantil, nivel 3 juvenil y nivel 4 jóvenes jinetes.

El concurso se regirá por el Reglamento de Doma Vaquera Federada, siendo éste el régimen Disciplinario en vigor para la celebración de competiciones de la Real Federación Hípica Española.

En la competición podrán participar todos los jinetes de la comunidad autónoma andaluza que estén en posesiónn de la licencia deportiva Andaluza y del L. A. C. del correspondiente caballo.

Destacar que el comité de honor está formado por Gustavo Cuéllar Cruz, alcalde de Moguer, Joaquín Medina García, Presidente de la Federación Andaluza de Hípica y Rosario Ballester Angulo, Delegada Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

Compartir.

Leave A Reply