Álex Quillo: “Si el míster se decide por el trivote me beneficiará”

0

Álex Quillo espera poder contar para Cervera.

El centrocampista, Álex Quillo, espera adaptarse pronto al nuevo estilo de juego que quiere implantar Álvaro Cervera, según asegura en la página web del Recreativo. Asegura que “tendré más opciones de contar con minutos debido a que está colocando un trivote, y eso me puede venir bien para llegar al área rival desde la segunda línea. La verdad es que me he sentido bastante a gusto en estos primeros amistosos”.

Considera que ya el nivel de hoy ante el Sevilla Atlético será más exigente. Así, decía que “hasta ahora nos hemos enfrentado a rivales de una categoría muy inferior a la nuestra. Ahora jugamos ante un equipo que la pasada temporada disputó la liguilla de ascenso a Segunda y que tiene buenos futbolistas, por lo que ya empezará a verse el nivel que podemos dar esta temporada y que el míster vaya imponiendo sus directrices”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies