Acto con militantes de Mario Jiménez

1

Acto del PSOE en Cartaya.

El secretario general del PSOE de Huelva y presidente-portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha asegurado que el PP no aporta soluciones para la crisis y el empleo, “porque simplemente no las tienen, y todo apunta a una política de recortes ‘salvaje’ en la prestación de los servicios públicos a los ciudadanos vinculados a la sanidad, a la educación y a los servicios sociales”.

Mario Jiménez se ha referido, en esta línea, al hecho de que en la comunidad autónoma de Cataluña, “gobernada por un partido de derecha que está en un pacto y en un acuerdo con el PP”, se van a cerrar cuarenta centros públicos de salud y otros cincuenta van a ver recortados sus prestaciones a los largo de estos meses, “lo que deja patente que la derecha va a querer hacer los ajustes, no desde el punto de vista de la austeridad sino yendo directamente contra el estado de bienestar como está sucediendo en Cataluña con la sanidad pública”.

Por ello, el dirigente socialista, en un encuentro mantenido con militantes y simpatizantes de Cartaya, ha destacado la necesidad “de movilizarse y hacerles llegar a los ciudadanos las medidas puestas en marcha por los Gobiernos central y autonómico para combatir la crisis y generar empleo, frente al silencio y la falta de propuestas del PP, centrado únicamente en aprovecharse de esta crisis en una actitud totalmente lamentable y cicatera porque en ella cree que está su victoria”.

Es más, el secretario general de los socialistas onubenses y portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz ha manifestado que en Cataluña y en las comunidades autónomas gobernadas por la derecha “se ha aumentado el desempleo porcentualmente mucho más que en Andalucía en el último año”.

“Esto es un indicador- ha apuntado Mario Jiménez-, de lo que aporta las políticas del PP frente a la seriedad y responsabilidad del Gobierno andaluz, con medidas que han sido austeras en la administración de los recursos públicos pero que, además, y es lo más importante, ha sabido combinar la austeridad con la prestación y la ampliación incluso de las políticas de bienestar en nuestra comunidad autónoma, impulsando la economía y el empleo”.

Por ello, Mario Jiménez ha señalado que el trabajo del PSOE estará centrado en resolver los problemas de los ciudadanos, “que seguirán siendo como siempre el eje de esta formación”. “La lucha contra el desempleo primará gran parte de nuestro trabajo para acabar con este problema social y recuperar la senda del crecimiento”.

Compartir.

1 comentario

  1. la mosca cojonera on

    ZZZsssZZZZppppZZZZrbrbrbrb Este tio no convence ni a su mujer. Además es de una simpleza de argumentos que raya la idiotez. No dice nada, cuando habla de CAtaluña, lo entiendo, de que quién la ha llevado a esa situación son los socialistas del inexpresivo Montilla y su tripartito. Además en Andalucía tenemso el cierre de quirófanos y camas en los hospitales andaluces en estas fechas, de la disminución de los médicos de urgencias y de las ambulancias móviles,p.e. en el Condado, de la paralización del Chare de bollullos,de las ayudas a los centros de Alzheimer….y si hablamos de la obra pública órdenes de paralizar todas las obras y de no licitar ni ejecutar ningún proyecto….de que habla usted…Entiendo que lo teneis que intentar pero que ya no cuela, treinta años de nada pesa mucho aunque manipuleis las encuestas…ya queda menos

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies