El San Roque de Lepe solventa en Almonte (0-2) sin complicaciones su cuarto partido de pretemporada

0

Almonte-San Roque de pretemporada.

El cuarto compromiso de pretemporada de la primera plantilla del C.D. San Roque de Lepe tuvo lugar sólo 24 horas después del encuentro ante el Cacereño, esta vez en la localidad onubense de Almonte, donde el equipo aurinegro se impuso por dos goles al cuadro local, en un encuentro en el que los leperos empezaron a acusar la carga de trabajo de la precampaña.

El choque apenas tuvo emoción, marcado por la evidente superioridad de los visitantes sobre el equipo local, que milita en la Primera Andaluza y que se enfrentará durante esta temporada venidera al filial aurinegro.

Ciertamente, el partido no tuvo más historia más allá de los goles, ambos marcados por Óscar, el primero en el minuto 19 de partido y el otro a mediados de la segunda mitad, durante la que se notó especialmente el trabajo físico realizado por los leperos en lo que va de entrenamientos.

La próxima cita de los aurinegros con el fútbol será el próximo miércoles 3 de agosto en Hinojos, en el III Memorial Alonso Larios, con el Real Betis B como rival.

Compartir.

Leave A Reply