Condena de 15 años de cárcel por matar a un joven por un simple pique de tráfico

3
Cadáver del joven. (E. D.)

Cadáver del joven. (E. D.)

La Audiencia Provincial ha condenado a 15 años de prisión a M.M.V. por el homicidio de José Ángel N.P., un joven de 32 años de edad al que asestó dos puñaladas en el pecho en un semáforo de la barriada de El Carmen tras mantener un pique tráfico que comenzó en la A-49 a la altura de Bollullos del Condado y concluyó fatalmente en la avenida Cristóbal Colón de la capital.

La sentencia también impone una indemnización tanto para la mujer como para los padres del fallecido de 90.000 euros, mientras que cada uno de los dos hijos de la víctima recibirá 45.000 euros.

Por otro lado, absuelve a J.M.B.B. -cuñado del acusado- quien, según la Fiscalía, agarró por el brazo al fallecido para facilitar a M. M. V que le asestara las dos puñaladas en el tórax “con ánimo de acabar con su vida”. M.M.V. fue declarado culpable de asesinato por un jurado popular en el juicio que se celebró en la Audiencia Provincial de Huelva a principios del pasado mes de julio.

El pique de tráfico que acabó con la vida de José Ángel N.P. se produjo el 23 de octubre de 2009 a 50 kilómetros de la capital. El coche de los acusados y de la víctima coincidieron en la A-49, a la altura de Bollullos del Condado. A causa de este pique se inició una persecución que acabó en un semáforo de la avenida Cristóbal Colón donde los acusados aprovecharon que la víctima había detenido su coche para bajarse de su vehículo e iniciar una discusión que concluyó con las dos puñaladas mortales. Después de cometer la agresión, M.M.V. y su cuñado huyeron a gran velocidad montados en su coche.

Compartir.

3 comentarios

  1. elnavegante on

    Barato sale matar en este pais.¿Quien será el proximo que caiga en las garras de estos asesinos?,¿algun juez?,¿algun politico?, otra vez seremos los ciudadanos los que paguemos con nuestra vida la inseguridad y falta de firmeza de las leyes de este puto pais…..

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies