Detenido por tres robos con violencia e intimidación

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva detuvo el pasado día 25 a R.C.E., de 19 años, vecino de Huelva, con tres antecedentes policiales anteriores por delitos contra la propiedad, como presunto autor de tres robos con violencia a tres mujeres por el procedimiento del tirón.

Los hechos que se les imputan acaecieron el pasado mes de febrero, en diferentes barrios de Huelva y con el mismo modus operandi; abordaba a sus víctimas, siempre mujeres, por la espalda y de forma sorpresivay rápida les arrebataba las cadenas de oro o pulseras que portaban en el cuello o muñecas, dando un fuerte tirón, apoderándose del botín, para emprender rapidamente la huida a pie y llegando en alguna ocasión a amenazarlas de muerte si se resistian.

Practicadas las correspondientes gestiones, la Policía llegó a recuperar algunas de las joyas sustraidas, que fueron entregadas a sus propietarias y la completa identificación del ahora detenido.

El detenido, en unión del atestado instruido, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies