El PP designa a Francisco Riquel coordinador de la campaña para las generales

0
David Toscano, secretario provincial del PP.

David Toscano, secretario provincial del PP.

El secretario general del Partido Popular de Huelva, David Toscano, ha anunciado hoy en rueda de prensa que el coordinador provincial del Foro Soluciones para la Crisis, Francisco Riquel, será el coordinador del equipo de campaña del PP de Huelva para las Elecciones Generales que se celebrarán el 20 de noviembre, como anunció el presidente del Gobierno el pasado viernes.

De esta manera, como ha señalado Toscano, “la maquinaria del partido a nivel provincial ya se ha puesto en marcha para la campaña de unas elecciones que, por fin, Zapatero se ha atrevido a adelantar”.

El dirigente popular ha señalado que “el PP está listo para dar soluciones a los ciudadanos, y no vamos a perder ni un minuto” por lo que ha anunciado que “en el PP no nos vamos a ir de vacaciones, porque la situación de crisis por la que atravesamos no permite relajaciones”.

Así, el PP de Huelva ya tiene configurado su equipo de campaña que coordinará Riquel. De él, Toscano ha destacado que “tiene un amplio currículum político y es todo un experto en economía”.

No en vano, Francisco Riquel es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y profesor asociado e investigador de la UHU. Además, cuenta con experiencia política como coordinador de la campaña de las últimas Elecciones Europeas, y ha sido diputado provincial y concejal por el Ayuntamiento de La Palma del Condado.

Por ello, para el secretario general del PP de Huelva Francisco Riquel “es la persona idónea para coordinar una campaña cuyo eje fundamental será el dar respuesta a los principales problemas de los ciudadanos y que son la crisis económica y el paro, porque esta es la herencia que nos deja el PSOE y Zapatero”

El dirigente popular ha puesto de manifiesto que “nunca una legislatura fue tan negativa para Huelva como la que ahora está a punto de acabar, una legislatura que para Huelva ha supuesto cero inversiones para la provincia por parte del Gobierno y que nos deja casi 70.000 parados”

En este sentido, David Toscano ha recordado que “los onubenses seguimos sin saber nada del desdoble de la N-435, el AVE no está en los Presupuestos Generales del Estado porque no hay ni un euro para construir los 96 kilómetros de vías, no hay tercer carril de la A-49, y la presa de Alcolea lleva años licitada y sin empezar las obras”.

“Este es el legado que Zapatero y el PSOE le han dado a Huelva”, ha recalcado Toscano, para el que el PSOE ha demostrado que “definitivamente ha tirado la toalla.

Ante esta situación, el secretario general del PP de Huelva ha asegurado que su formación política “está capacitada y, lo más importante, lista para revertir esta situación”.

Así, ha indicado que “las Elecciones Generales van a ser una etapa más del cambio que ya se inició en España, Andalucía y Huelva, con las elecciones municipales porque los ciudadanos han pedido un cambio a gritos, y el PP lo va a protagonizar”

“Vamos a darle la vuelta a la peor legislatura para la provincia de Huelva porque nunca nos ha ido peor que con Zapatero y el PSOE”, ha reiterado el dirigente popular.

Toscano, además, ha señalado “lo haremos en las Elecciones Generales y en las Autonómicas, sean en noviembre o en marzo, porque esta ola de cambio ya es imparable”. Y es que, como ha recordado, “en las municipales nos quedamos a solo un puñado de votos de ganar las elecciones en la provincia”.

Por todo ello, Toscano ha concluido que “vamos a trabajar sin descanso, y sin vacaciones, para dar respuesta de forma urgente a las necesidades y problemas de los ciudadanos para culminar el cambio político que precisa esta provincia y que piden los ciudadanos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies