El Recre ficha al centrocampista brasileño Willians Soares Da Silva

0

 

Soares trata de impedir el avance de Aimar.

Willians Soares Da Silva, centrocampista brasileño de 22 años, ha alcanzado un acuerdo con el Decano para vestir la camiseta albiazul la próxima temporada, según ha publicado la web oficial del Recreativo. Mide 1,83, pesa 77 kilogramos y es un jugador con capacidad organizativa.

Soares procede del Oporto en calidad de cedido y la pasada campaña militó en las filas del equipo de la Primera División portuguesa del Portimonense también a préstamo por el club de los Dragones. Soares será presentado este martes en el Nuevo Colombino a partir de las 12.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies