El regatista Jesús Parejo, del Club Náutico Sevilla, se impone en el Trofeo Ciudad de Huelva de Optimist

0
Una imagen de la prueba disputada en aguas de Huelva.

Una imagen de la prueba disputada en aguas de Huelva.

El regatista del Club Náutico Sevilla Jesús Parejo se ha impuesto en el XXXV Trofeo Ciudad de Huelva de la clase Optimist, competición celebrada este fin de semana enmarcada en las Fiestas Colombinas de la capital onubense, según ha informado a través de un comunicado el propio Club Náutico Sevilla.

El sevillano, que partía como máximo favorito tras su reciente victoria en el Campeonato de Andalucía de aguas interiores, cumplió los pronósticos tras la disputa de un total de seis mangas con vientos de 12-15 nudos el sábado y 5-8 el domingo.

Parejo, primer clasificado entre 26 inscritos, sumó dos primeros puestos y otros tantos segundos, además de un cuarto y un sexto, su descarte, que le situaron en lo más alto de la clasificación con 10 puntos. El podio lo completaron, empatados a 13, Javier Isasi y Belén Garrido, ambos del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría.

El cuarto puesto fue para la sevillana María Sánchez, que se vio acompañada por otros dos compañeros del Náutico en el top ten, Javier Romero y Manolo Páez, quinto y octavo, respectivamente. La delegación hispalense se completó con Iñaqui Antequera (11º), Guillermo Parejo (15º), Carlos Parejo (16º), José Parejo (19º), Víctor Rubio (21º), Luis Parejo (24º) y Guillermo Parejo (26º)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies