FOE y Ayuntamiento trabajan en la reactivación del comercio y el turismo

1

Reunión de Ayuntamiento y FOE.

La FOE y la Concejalía de Presidencia, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Huelva está trabajando ya en el programa de actividades que se desarrollará próximamente con la intención de dinamizar dos sectores esenciales en la ciudad: el turismo y el comercio y que serán objeto de tratamiento en las respectivas Mesas creadas a tal efecto y que viene funcionando desde tiempo atrás con excelentes resultados.

Así se ha acordado en la reunión mantenida que el secretario general de la FOE, Rafael Avila, acompañado de la gerente de la Agrupación de Comerciantes e Industriales de las Calles del Centro, Montserrat Borrero, han mantenido con el concejal Ángel Sánchez, que han iniciado ya los primeros contactos de cara a programar iniciativas que por un lado vengan a dinamizar y fomentar la actividad comercial, que serán abordadas por la Mesa del Comercio y otras destinadas a la promoción y comercialización turística de la ciudad, que auque también será analizadas en la Mesa sectorial correspondiente, ya se ha avanzado en las cuestiones en las que está previsto centrar los trabajos y que son: señalética, turismo de Congresos y Semana Santa.

En relación con el turismo, las partes ha convenido en seguir intensificando el esfuerzo en lograr que Huelva sea un referente gastronómico, sirviendo esto como reclamo turístico, de ahí que se seguirá apoyando la Feria de la Tapa -la segunda más antigua de Andalucía, tras la de Málaga- que organizada la Agrupación de la Calles del Centro contando con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y la Ruta Gastronómica ‘Ciudad de Huelva’ organizada por la Asociación Provincial de Hostelería en la que participan los principales bares y restaurantes de la capital iniciada el pasado año y que tuvo una gran acogida.

Compartir.

1 comentario

  1. SocialistaDeVerdad on

    Pero !si las dulcerias-cafeterias de la calle Concepcion “echan el cerrojazo a las 21´30 h”!.
    Es mejor conocer y asumir los defectos si no se pueden evitar.
    Sintamonos orgullosos de ser desde hace decadas Ciudad Industrial “tipo Japon”, por ejemplo, o “Detroit”. No es vergonzoso.
    Eso si, investigando cada dia, como contaminar menos.
    Gracias.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies