Pepe ‘El Marismeño’, protagonista de Música junto a la Ría en la noche del sábado

0

Pepe El Marismeño.

Otro gran artista de la tierra, Pepe ‘El Marismeño’ se subirá este sábado, a las 23.00 horas, al escenario de Música Junto a la Ría para deleitar a los presentes con su buen hacer y seguro que como está ocurriendo en estos conciertos gratuitos en el recinto colombino, contará con una gran asistencia de público.

Pepe ‘El Marismeño’ comenzó su carrera a los 13 años con el flamenco en Huelva, su tierra natal. Con 14 años ya empezó a buscarse la vida como músico. Pasó por tablaos y festivales y formó parte del conocido grupo Los Marismeños durante muchos años. Posteriormente se embarcó en su carrera en solitario. Sacó un primer disco para recuperar su fe en la música y los escenarios. “Si yo te contara” fue su primer trabajo en solitario; un disco lleno de diversidad musical con el flamenco como base. Posteriormente sacó al mercado su segundo álbum, “Cambio de vía”, donde imprime un estilo propio en el mundo del flamenco.

Pero la música de nuestra tierra también estará presente hoy en la Caseta Popular, con el espectáculo ‘Más que copla’ que incluirá las actuaciones de Inma del Río, Gloria Romero, Alvaro López, Juan Carlos Mata y Karmen Rivero. Será a partir de las 00.30 horas y la entrada es libre. La noche de esta caseta también estará amenizada por la Orquesta Nueva Onda, a las 22.00 horas, mientras que la Orquesta Latina actuará en la Caseta de los Mayores, a esa misma hora.

Además de la buena música, la programación de las Colombinas ofrece en estos días grandes espectáculos de toros, que en esta ocasión contarán con los diestros Julián López ‘El Juli’, Miguel Angel perera y Alejandro Talavante. Los toros de esta corrida, que comenzará a las 20.00 horas, pertenecen a las ganaderías de ‘Núñez del Cuvillo’ y ‘De Benjumea’.

A las 20.00 horas, los aficionados al deporte, y más concretamente a los deportes náuticos, tienen una cita en el Real Club Marítino de Huelva, donde se va a clausurar la XXXIX Semana Internacional Náutica Colombina con la entrega de los trofeos. Antes, tendrá lugar la última competición de este prestigioso torneo, con la celebración del XIX Concurso de Pesca desde la Costa ‘VIII Memorial Enrique Morales’, en las categorías Infantil A y B.

La Semana Internacional Náutica Colombina, que ha contado este año con unos 1.200 participantes, es uno de los trofeos deportivos con más renombre nacional, pues hablamos de uno de una de las Semanas Náuticas más antiguas de Andalucía, por ello es de especial interés entre los aficionados al mundo de la vela.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies