Reunión con las pymes de la localidad

0

Reunión del Ayuntamiento de San Juan con las pymes.

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto, “consciente de la situación por la que están pasando los empresarios en estos años de crisis”, ha mantenido una reunión con la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de la localidad (APYME) y con la Federación Onubense de Empresarios (FOE) para buscar medidas que puedan ayudar a la actividad económica local.

En este encuentro, presidido por el alcalde, Manuel Bueno; el primer teniente alcalde, Juan Carlos Duarte; y el secretario general de la FOE, Rafael Ávila, se han tratado diferentes puntos en los que poder incidir para activar este sector económico. Se han propuesto futuros proyectos y posteriores líneas de contacto y colaboración entre las tres entidades para delimitar una guía de trabajo.

El Consistorio sanjuanero se ha mostrado abierto a todo tipo de sugerencias y de planes que se puedan poner en marcha. Asimismo, la entidad local ha hecho especial hincapié en el aprovechamiento de todos los recursos turísticos que ofrece San Juan del Puerto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies