Un barco pesquero relacionado con el narcotráfico se va a pique en El Terrón

0

Un barco pesquero, de 14 metros de eslora, que se hallaba atracado en el puerto lepero de El Terrón se fue a pique durante la pasada noche, según las hipótesis más creíbles, debido a las especiales circunstancias que se daban: por un lado, una alta marea y, por otro, un viento que iba a más.

El hundimiento de la embarcación, denominada ‘El Cordobés’ y con base en el puerto gaditano de Barbate, ha despertado un creciente interés por tratarse de un barco que llevaba en El Terrón un año y que había estado implicado en las redes de narcotráfico que operan en la costa onubense.

En el momento de producirse el hundimiento no se encontraba nadie en el interior del barco. La zona donde se halla el barco ha sido protegida para evitar que se produzcan fugas de combustible. Actualmente se está intentando reflotar la embarcación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies