César Quesada, médico del Recre, comunica al club que se marcha para firmar por el Elche

0
César Quesada.

César Quesada, a la derecha.

(Texto: RAFA MORA) El que ha sido durante muchos años jefe de los servicios médicos del Recreativo de Huelva, César Miguel Quesada de la Gala, (además de portero de la primera plantilla del Decano), ha comunicado oficialmente a la dirección deportiva del Recreativo que dirige Julio Peguero, que se quiere marchar de la entidad decana para firmar por el Elche de Segunda División.

César, que lleva trabajando en el club albiazul ininterrumpidamente desde 2003, tiene contrato en vigor actualmente por lo que a pesar de que su petición de salida se ha efectuado hoy mismo, será el consejo de administración que preside José Miguel de la Corte, el que decida aceptar su propuesta y dejarlo marchar, siempre y cuando encuentre un sustituto de garantías.

En relación a este asunto, el director deportivo del Recreativo, Julio Peguero ha indicado esta mañana que “ha sido una sorpresa su noticia, ya que ayer estuvo con todo el consejo, el cuerpo técnico y conmigo en la caseta de Colombinas y no comentó nada y hoy por la mañana me he enterado por la prensa y antes de empezar el entrenamiento de las 9.30 que es cuando ha dicho que se iba”. Peguero además ha añadido que “a mí particularmente me ha caído muy mal porque ha tenido tiempo suficiente para hablar con el club. Esto no ha surgido de madrugada y el Recreativo de Huelva se merece mucho más respeto”.

César Quesada, de 42 años, se formó en la cantera del club ilicitano, y fue portero del primer equipo desde 1988 hasta 1991, para posteriormente fichar por el Recreativo de Huelva hasta 2003, cuando anunció su retirada como profesional y pasó a formar parte de los servicios médicos del club.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies