Ekedo, del San Roque de Lepe, convocado por Guinea Ecuatorial

0

Ekedo en un partido del San Roque de Lepe.

El jugador del Club Deportivo San Roque de Lepe Daniel Ekedo ha sido convocado por el seleccionador de Guinea Ecuatorial, Henri Michel, para la disputa de un encuentro amistoso entre el combinado ecuatoguineano y Guinea Bissau, que tendrá lugar el próximo 10 de agosto.

Así, Ekedo vestirá por sexta vez la elástica del “Nzalang Nacional” absoluto, toda vez que el jugador aurinegro estuvo alternando sus apariciones en el primer equipo y en el combinado sub-20 durante la temporada pasada, que intentó sin éxito su clasificación para el Mundial de la categoría que actualmente se disputa en Colombia.

El encuentro ante Guinea Bissau tendrá lugar en Lisboa, hacia donde partirá Ekedo el próximo 5 de agosto para concentrarse con sus compañeros, entre los que se encuentran jugadores como Bodipo o Juvenal, que militan en Elche y Sabadell respectivamente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies