El Ceuta, cuarto rival de pretemporada del Recreativo de Huelva

0
Entrenamiento del Recre en El Rompido. (Julián Pérez).

Entrenamiento del Recre en El Rompido. (Julián Pérez).

(Texto: RAFA MORA) Este miércoles 3 de agosto, día grande de las Fiestas Colombinas en la capital, la primera plantilla del Recreativo de Huelva pone rumbo hacia el norte de África para disputar su cuarto partido de pretemporada. Será en el estadio Alfonso Pérez Murube de Ceuta a partir de las 21:00 horas. Este encuentro tiene mucho morbo, ya que en los banquillos se verán por primera vez las caras los que eran los dos claros candidatos a ocupar el banquillo albiazul este verano tras la renuncia de Carlos Ríos, el actual entrenador del Decano, Álvaro Cervera y el catalán Sergio Lobera, actual míster del equipo caballa y la pasada campaña técnico del San Roque de Lepe.

Dicho encuentro servirá a ambos para seguir perfilando sus equipos de cara al arranque liguero del próximo 21 de agosto tanto en Segunda como en Segunda División B.

Por parte del Recreativo, Cervera seguirá puliendo detalles en su plantilla y sacando conclusiones de cara a los descartes que realizará a finales de esta misma semana en la recta final de la pretemporada. De este modo, será tanto este encuentro de Ceuta como el del día 4 en Algeciras y el día 6 en Valverde, van a ser decisivos para los jugadores del filial que están haciendo la pretemporada con el primer equipo.

El Recreativo hasta la fecha ha disputado tres partidos de pretemporada, con el balance de dos victorias ante Marchena (0-4) y Cartaya (0-3) y un empate a cero frente al Sevilla Atlético, aunque perdió en la tanda de penalties.

Por su parte, el nuevo Ceuta de Sergio Lobera aprovechará este partido para presentarse ante su afición después de que el equipo se haya entrenado toda la pretemporada en San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

El Ceuta ha disputado hasta el momento tres partidos amistosos ante equipos andaluces, con un saldo de dos victorias, ante el Cartaya onubense (0-5) y el UD Pilas sevillano (1-3), así como un empate con los sevillanos del Atlético Antoniano (2-2).

Este encuentro entre ceutíes y onubenses se acordó tras el fichaje por el club decano del que era director deportivo ceutí, Julio Peguero, con el que se acordó un partido amistoso o el pago de quince mil euros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies