El PSOE tiende la mano al PP para que forme parte del gobierno de MAS

1

Mario Jiménez en rueda de prensa.

El secretario provincial del PSOE, Mario Jiménez, ha tendido la mano al PP para que forme parte de las comisiones de gobierno de la Mancomunidad de Servicios (MAS) a cambio de “unificar” el servicio público de aguas, incluido el de la capital onubense. Jiménez ha anunciado que la constitución de la nueva MAS surgida tras los resultados electorales del pasado 22 de mayo tendrá lugar a principios de septiembre.

El líder socialista aún confía en que el PP aproveche el “mensaje de diálogo y acuerdo” lanzado por su formación política y, junto a Izquierda Unida, los populares se involucren en el gobierno de MAS y en la estructura de Giahsa. Eso sí, para Mario Jiménez la única condición que haría posible esta gestión compartida es que se lleve a cabo una unificación del servicio público de aguas, “incluido el de la capital”.

Para el secretario provincial del PSOE, el PP tiene que “dejar al margen del debate político” la gestión del agua e involucrarse en resolver los verdaderos problemas que sufren los pueblos en esta materia “a través de un acuerdo político que tenga como base el pacto provincial del agua”.

Por otro lado, Jiménez ha realizado un balance del curso político que, a su juicio, ha sido “positivo para Huelva” gracias al “buen trabajo” desarrollado por los socialistas a lo largo de los últimos siete meses y pese a la “situación complicada” fruto de la crisis económica.

Compartir.

1 comentario

  1. la mosca cojonera on

    zzzSSSSzzzzPPPPzzzzRBRBRBRBRB lo dicho ni-ni o griñanini, una mano tendida al PP que esconde un garfio, gobierna con nosotros, IU y PSOE, en la MAS y unifiquemos el servicio del agua en toda la provincia…con los ¿cuantos millones debe la MAS? con ¿que se le ha ofrecido a IU para que entre en la gobernabilidad?,también unos cuantos liberados, cuatro o cinco. Procurad que Cartaya no coja las de villadiego porque detrás está pidiendo paso Almonte, Aljaraque, Gibraleón, Isla Cristina y algú que otro agazapado municipio del PSOE:

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies