Julio Peguero sondea el mercado para cerrar los tres fichajes que le faltan a la plantilla del Recreativo

0

Peguero y De la Corte.

(Texto: RAFA MORA) Tras la presentación del centrocampista brasileño William Soares da Silva, la dirección deportiva del Recreativo de Huelva se está centrando en la contratación de un central zurdo, un lateral zurdo y delantero centro para terminar de cerrar su plantilla de cara a la temporada 2011/12.

Así lo ha manifestado esta mañana el responsable de esta área en el club decano, Julio Peguero, el cual ha manifestado que “traeremos a aquellos jugadores que creamos interesantes, sean de la nacionalidad que sean, aunque las licencias de extracomunitarios ya las tenemos cubiertas y tendrán que ser comunitarios, pero en principio nuestra prioridad es traer a jugadores españoles que conozcan la categoría”.

De este modo, todo indica a que estos tres refuerzos serán nacionales o comunitarios, por lo que el mercado europeo no está descartado ni mucho menos. Para el puesto de central, es necesario un hombre más, ya que Andrés Lamas completa a día de hoy el grupo con Manolo Martínez, Zamora y Borda, pero el uruguayo no estará recuperado de su grave lesión de rodilla hasta finales de noviembre.

Del mismo modo, tras la marcha de Rafita al Almería, la necesidad de un lateral zurdo es urgente para doblar esta posición en los carriles que ahora mismo ocupan Córcoles, Cifuentes y Manu Micó. Y por último, el nueve es urgente ante la falta de gol que está mostrando el equipo en pretemporada y su llegada podría ser del mercado francés o belga. Actualmente son delanteros en el Decano Pablo Sánchez, Asen, Sergi Enrich y Kepa (que no cuenta para el cuerpo técnico).

“El verano no ha sido fácil para mí, pero estoy tranquilo e iremos viendo poco a poco las opciones que tenemos para fichar, aunque quiero tener la plantilla cuanto antes a disposición del entrenador”, terminó indicando Peguero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies