La pareja García Sindes-Goñi Blanco, ganadora del Pre-torneo de Golf Miguel Sánchez

7

Con un total de 74 parejas participantes (148 jugadores), el domingo 31 de julio se celebró en Bellavista Huelva Golf Club el Pre-Torneo de Golf MIGUEL SÁNCHEZ. El torneo se jugó a 18 hoyos bajo la modalidad de Parejas Doble Mejor Bola. La entrega de premios se hará el domingo día 21 de agosto, junto con el tradicional torneo de igual nombre que tendrá lugar en nuestro club los próximos 20 y 21 de agosto.

Las parejas ganadoras fueron las siguientes:

1ª pareja clasificada.- Javier García Sintes – Ainhoa Goñi Blanco con 15 bajo par.

2ª pareja clasificada.- Pablo Alcántara Martínez – Carlos Pavón Conde con 12 bajo par.

3ª pareja clasificada.- Luís Alfaro Bonet – Óscar Somarriba Güemes con 10 bajo par.

4ª pareja clasificada.- Carlos Ortega Amézaga – Antonio Borrachero con 9 bajo par.

Este torneo Miguel Sánchez, como el que se celebrará los días 20 y 21 de agosto con la misma denominación, es el torneo que organiza el Profesional de nuestro Club, y más expectación tiene dentro del Calendario de Competiciones del Club.

Compartir.

7 comentarios

  1. My brother recommended I might like this blog. He was totally right. This post actually made my day. You can not imagine just how much time I had spent for this info! Thanks!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies