Soares asegura en su presentación que “jugar en España es un reto muy importante para mi”

0

Soares en su presentación. (Julián Pérez)

Willians Soares Da Silva ya sabe como se siente un jugador al enfundarse la elástica del Decano. El brasileño fue presentado de manera oficial y se mostró “feliz de llegar al Recreativo donde espero hacer un año importante. Es muy positivo para mí jugar en España y en un club con esta historia”.

Soares con la elástica albiazul. (Julián Pérez)

Soares se definió como “un jugador potente y que le gusta hacer jugar a los compañero. Tengo llegada y espero adaptarme pronto al fútbol español”.

Soares en un centrocampista que puede aportar calidad a un centro del campo en el que hasta ahora había numerosos jugadores batalladores y fajadores, con lo que el equipo gana en uno de los aspectos que más huérfano estaba.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies