Antonio Leandro Rodríguez se impone en el Campeonato Colombino de Golf

0
El vencedor, entre Carmen Sacristán y Cristóbal Guerrero.

El vencedor, entre Carmen Sacristán y Cristóbal Guerrero.

El Miércoles día 3 de agosto y coincidiendo con el “día grande” de las Fiestas Colombinas de nuestra capital, se celebró en las instalaciones de Bellavista Huelva Golf Club la edición número XXXI del Campeonato Colombino de Golf, Trofeo Excmo. Ayuntamiento de Huelva. El Campeonato se jugó a 18 hoyos bajo la modalidad de Medal Play en dos categorías en las que los premios se repartieron de la siguiente forma:

Ganador Scratch.-

Antonio Leandro Rodríguez con 63 golpes brutos (7 golpes bajo par del campo, record de vuelta realizada por un jugador amateur en nuestro campo).

1ª CATEGORÍA

1.- Antonio Borrachero Garro con 67 golpes netos.

2.- Francisco Mateos-Aparicio Buitrago con 67 golpes netos.

3.- Carlos Ortega Amézaga con 69 golpes netos.

2ª CATEGORÍA

1.- Marta Toscano Borrero con 66 golpes netos.

2.- Antonio Pérez Márquez con 66 golpes netos.

3.- Susana del Cerro Aldea con 66 golpes netos.

Mejor jugador Sénior clasificado.-

Francisco Malfeito Lorenzo con 72 golpes.

La Entrega de Premios tuvo lugar en el propio Club, contó con la presencia de Dª Carmen Sacristán a la que acompañaron miembros de la Junta Directiva de Bellavista Huelva Golf Club encabezados por su Presidente, D. Cristóbal Guerrero López y el Presidente del Comité de Competición D. Carlos Ortega.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies