Celebrada la primera Junta de Accionistas del C.D. San Roque de Lepe S.A.D.

0

El Club Deportivo San Roque de Lepe, S.A.D., celebró ayer por la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lepe su Junta General, Extraordinaria y Universal con el objeto de constituirse y con el único punto en el orden del día acordado con anterioridad: el nombramiento de consejeros.

La Junta General aprobó por unanimidad que la sociedad esté regida por un Consejo de Administración, nombrando como consejeros por el plazo de cinco años a Juan Adolfo Arangüete Asuar, Emilio Ramos González y Alejandro Ceballos Casillas.

Tras la toma de posesión de los nuevos consejeros de la entidad lepera, el presidente de la Junta de Accionistas, Juan Adolfo Arangüete, dio por finalizada esta primera histórica sesión, que supone uno de los pasos definitivos de la constitución del club aurinegro como Sociedad Anónima Deportiva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies