El Elche confirma la contratación del médico César Quesada

0

(Texto: RAFA MORA) El Elche CF, rival del Recreativo de Huelva en la segunda ronda de la Copa del Rey el próximo 7 de septiembre, ha confirmado la contratación de César Quesada de la Gala como médico del club de cara a esta temporada y con posibilidad de ampliar su contrato para varios años más.

César, que ha desempeñado las funciones de galeno durante los últimos años, comentó ayer en su presentación que “me voy contento e ilusionado. Voy a dejar una novia por otra, porque en Huelva he estado muy a gusto y dejar el Recreativo va a ser duro después de una gran experiencia. Me duele abandonarlo, pero creo que en Elche voy a ser feliz. Es un club importante y espero y confío darle una estabilidad y una continuidad a sus servicios médicos“.

Sobre su nuevo club y sus nuevas responsabilidades en el cuadro ilicitano, César no duda en señalar que “voy a estar a muerte con el club y no con nadie en concreto. Voy para intentar ayudar a hacer grande a un equipo en el que estuve diez temporadas desde el juvenil, pasando por el Ilicitano y cinco años en la primera plantilla. Espero que todo salga bien”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies