‘El Pescao’, ex guitarrista y compositor de ‘El canto del loco’, llega a las Colombinas

0
'El Pescao'.

'El Pescao'.

El recinto colombino acoge este jueves la música de ‘El Pescao’, que llega a Huelva con su primer disco, cargado de éxitos, y que ofrecerá un concierto gratuito a partir de las 23.00 horas. El ex guitarrista y compositor de ‘El canto del loco’, David Otero ‘El Pescao’, arriba a nuestra ciudad con una de las giras más exitosas del verano.

‘Castillo de arena’, de su primer álbum en solitario ‘Nada lógico’, interpretado junto a Ana Cañas, es su primer gran éxito. Este álbum debut ha sido todo un éxito entre las fans, tanto que el músico ha decidido lanzar una reedición, regalando nuevos temas a sus admiradores.

En otro escenario del recinto colombino, concretamente en la Caseta Popular, la música llegará de la mano de Melu, Juan Santa María, Malizia Malizia, Flamenkito Atuberao y Azotea. Será a partir de las 00.30 horas y la entrada a estas actuaciones es libre.

Por otro lado, los mayores se convierten  en protagonistas de las Colombinas con el homenaje que el Ayuntamiento de Huelva ofrecerá a la abuela y al abuelo de estas fiestas. Se trata de un emotivo acto que cada año se organiza desde la Concejalía de Mayores para rendir un homenaje a este colectivo tan importante para la ciudad. El homenaje a los mayores, que estará amenizado por la Orquesta Latina será sobre las 00.00 horas en la Caseta de Mayores y contará con la presencia del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y de la concejal de Mayores, Juana Carrillo.

Además del recinto colombino, la fiesta se vive en la Plaza de Toros de La Merced, que acogerá la novillada de promoción sin picadores ‘Huelva busca un torero’, a partir de las 20.00 horas

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies