El Recreativo se enfrentará al Elche en la Copa del Rey el 7 de septiembre

0
Partido Recreativo-Sevilla B disputado en Punta Umbría. (Julián Pérez).

Partido Recreativo-Sevilla B disputado en Punta Umbría. (Julián Pérez).

(Texto: RAFA MORA) El Recreativo de Huelva ya conoce quién será su rival para la segunda ronda de la Copa del Rey de cara a esta próxima temporada. Se trata del Elche, conjunto de la misma categoría y que esta pasada campaña de la mano de Pepe Bordalás estuvo a punto de ascender a Primera División.

La eliminatoria se disputará a partido único el próximo miércoles 7 de septiembre en el Nuevo Colombino, por lo que el Decano contará con el factor campo a su favor. Se da la circunstancia de que en las filas del Elche está a punto de marcharse el que ha sido durante muchos años médico del Recreativo, César Quesada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies