El Recreativo suma un nuevo empate ante el Ceuta (1-1) y, aunque permanece invicto, continúa generando dudas

0
Formación inicial del Recreativo en su encuentro frente al Ceuta. (Tenor)

Formación inicial del Recreativo en su encuentro frente al Ceuta. (Tenor)

(Texto: RAFA MORA) El Recreativo de Huelva disputó en la noche del miércoles su cuarto partido de pretemporada ante el Ceuta, equipo que milita en el grupo IV de Segunda División B y en el que están muchos conocidos del San Roque de Lepe de la pasada campaña, desde el banquillo con Sergio Lobera, pasando por exjugadores aurinegros como Pau Torres, Germán, Pereira, Hornillos, De Dios o Fernando, entre otros. El Decano no jugó un buen partido, sobre todo en su primera mitad, aunque al menos sigue sin perder y, pese a que tuvo que ir contracorriente en la segunda mitad, terminó empatando un nuevo encuentro en esta serie de partidos amistosos.

Una jugada del encuentro Ceuta-Recreativo. (Tenor).

Una jugada del encuentro Ceuta-Recreativo. (Tenor).

El choque en su primera mitad comenzó con un mayor dominio del cuadro local y con un Ceuta muy bien plantado sobre el terreno de juego, que provocó que el Decano no estuviera cómodo sobre el campo, aunque el equipo caballa tampoco llegó a crearle mucho peligro. Los dos equipos estaban muy bien plantados defensivamente y apenas concedían ocasiones a su rival, aunque fue el equipo local el que lo intentó más en el primer periodo.

El Recreativo cambió a raíz de la entrada de Héctor Font en el minuto 34 tras

Julio Peguero, durante el partido Ceuta-Recreativo. (Tenor).

Julio Peguero, durante el partido Ceuta-Recreativo. (Tenor).

sustituir al canterano Álex Zambrano, que debido a un golpe en el cuádriceps se retiró por precaución. Con la entrada de Font, el Decano ganó en ataque y profundidad y sería primero Kepa con un remate de cabeza a pase de éste y luego Pablo Sánchez los primeros que avisaban a Pau Torres. La ocasión más clara para el Ceuta llegaría sólo minutos más tarde, cuando Fernando sólo ante Manu tras pase de Julio de Dios envió el balón alto.

Tras la reanudación, Cervera hizo cambios en el once dando entrada a futbolistas como Villar, Zamora y Manu Micó y el equipo intentó llevar más la iniciativa sobre el cuadro local, aunque sería de nuevo el Ceuta el que llegaría con peligro sobre la portería de Manu, tras un buen remate del recién salido Samu, que se fue fuera por muy poco.

Sin embargo, en la segunda mitad, el Recreativo tuvo más criterio con el balón y en una buena llegada de Pablo Sánchez, Pau Torres hizo una de las mejores paradas de la noche. Pero el que abriría primero el marcador en la noche ceutí sería el cuadro local, cuando Guzmán tras un buen pase en largo en una contra, recortó a la perfección a Manu Micó y ante la salida de Manu le batió por bajo de tiro cruzado.

El Recreativo quiso reaccionar pronto y buscó con rapidez el empate, encontrándolo trece minutos después tras un mal despeje de Álex Hornillos en la salida del balón y Álvaro González asistió muy bien a Juan Villar para que este fusilaba a placer a Pau Torres. Fue el propio canterano Álvaro González el que con una vaselina en una contra en el minuto 87 pudo marcar el tanto del empate tras pase de Javi Álamo.

Al final nuevo empate para el Recreativo de Huelva en pretemporada, el segundo tras haber igualado también el pasado sábado ante el Sevilla Atlético y aunque sigue invicto en esta pretemporada, continúa dejando dudas tanto sobre todo en ataque y algunas también en defensa.

El Recreativo pernocta esta noche en Ceuta y mañana se desplazará a Algeciras para disputar su quinto partido de pretemporada ante el cuadro gaditano a partir de las 21.00 horas.

Ficha técnica

Ceuta: Pau Torres; Arnau, Germán, Hornillos, Blanco; Pereira (Álex Fernández m. 84); Segura (Añete m. 69), Julio De Dios, Aitor (Guzmán m. 45), Añete (Samu m. 45); Fernando.

RECREATIVO: Manu; Córcoles, Manolo Martínez, Borda (Zamora m. 45), Cifu (Manu Micó m. 45); Álex Zambrano (Héctor Font m. 34); Javi Álamo, Matamala, Pablo Sánchez (Álvaro González m. 63), Aitor (Fidel m. 63); Kepa (Juan Villar m. 45)

Goles: 1-0. Guzmán (m. 61); 1-1: Juan Villar (m. 74)

Árbitro: Ramón Arias (Colegio ceutí). Amonestó a los visitantes Kepa y Juan Villar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies