El San Roque de Lepe sigue afinando su puesta a punto para el arranque liguero

0

(Texto: RAFA MORA) El San Roque de Lepe, único representante onubense en el grupo IV de Segunda División B, afronta esta noche a partir de las 21:00 horas su quinto partido de pretemporada en la localidad onubense de Hinojos ante el Betis B, rival de nuevo esta próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

El partido corresponde a la celebración del III Memorial Alonso Larios y servirá una vez más al cuerpo técnico aurinegro para seguir sacando conclusiones de cara al inicio liguero el día 21 a domicilio ante el conjunto murciano del Caravaca.

De cara al encuentro de esta noche ante el filial bético, el técnico lepero, Luis García Tevenet, va a poder contar con todos sus efectivos, incluido los jugadores extranjeros que están a prueba, por lo que el sevillano tomará buena nota de sus evoluciones a la hora de tomar una decisión sobre la continuidad de estos o no en los próximas semanas.

Hasta la fecha, el San Roque de Lepe ha disputado cuatro partidos de pretemporada con dos victorias ante Isla Cristina (0-3) y Almonte (0-2), un empate frente al Ayamonte (3-3) y una derrota ante el Cacereño (1-0).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies