El San Roque pierde en los penaltis ante el Betis B en el Memorial Antonio Larios

0

El San Roque en el último choque disputado en casa.

(Texto: RAFA MORA) El San Roque de Lepe ha disputado en la noche del miércoles su quinto partido de pretemporada ante el Betis B en la localidad onubense de Hinojos y dentro del III Memorial Antonio Larios. El encuentro finalizó con empate a un gol y en la tanda de penaltis, el filial verdiblanco estuvo más acertado que el lepero, llevándose el trofeo por un tanteo definitivo de 4-3.

Fue el equipo bético el que se adelantaría primero en el marcador en el minuto 10 por mediación de Soufian en una jugada personal en la que llegó a marcharse hasta de cuatro jugadores aurinegros. El conjunto de Luis García Tevenet sufrió mucho para lograr el tanto del empate, que lo conseguiría ya a falta de diez minutos por mediación de Berrocal tras un buen centro de Óscar. Desde la pena máxima la suerte sonrió más al equipo sevillano.

El San Roque regresa hoy a los entrenamientos y ya el próximo sábado disputará su sexto partido de pretemporada a partir de las 21:00 horas ante el Cartaya de Regional Preferente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies