Exposición pictórica de Carmen Gómez

0
Exposición de Carmen Gómez Orta en Isla Cristina.

Exposición de Carmen Gómez Orta en Isla Cristina.

La exposición de Carmen Gómez Orta,  isleña afincada en Huelva, ha quedado inaugurada en Isla Cristina. Se trata de una muestra formada por 25 cuadros en los que predominan los retratos y autorretratos y que abre la programación cultural del mes de agosto del municipo costero. Esta exposición, por tanto, forma parte de una serie de muestras pictóricas y fotográficas que se sucederán hasta principios de septiembre por diversos puntos de la ciudad.

Así, la Galería Municipal de Arte Pintora Charo Olías, congregó un numeroso público que quiso acompañar a esta pintora que expone por vez primera en su pueblo natal. Igualmente estuvo presente el concejal isleño Emilio Bogarín, encargado de inaugurar la muestra, quien señaló “estar gratamente sorprendido por la excelente técnica de Carmen Gómez, por la calidez de sus colores, por la calidad de sus autorretratos y retratos” al tiempo que invitó a toda la ciudadanía así como a todos aquellos que visitan Isla Cristina estos días a disfrutar de esta exposición que permanecerá abierta al público hasta el próximo lunes 15 de agosto en horario de 21 a 23 horas, de lunes a domingo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies