Intensa semana de partidos amistosos para el Decano

0
Álvaro Cervera, durante el partido Recreativo-Sevilla B disputado en Punta Umbría. (Julián Pérez)

Álvaro Cervera, durante el partido Recreativo-Sevilla B disputado en Punta Umbría. (Julián Pérez)

(Texto: RAFA MORA) La primera plantilla del Recreativo ha emprendido esta mañana rumbo a Ceuta para disputar esta noche el primero de los tres encuentros de preparación de cara a su debut liguero del próximo día 21 en el Nuevo Colombino ante el Murcia.

El partido de esta noche ante el Ceuta es el cuarto de preparación de los pupilos de Álvaro Cervera después de haber ganado al Marchena y Cartaya y haber empatado sin goles frente al Sevilla Atlético. Además, este encuentro es el primero de una serie de tres que el Decano va a disputar a lo largo de esta semana, ya que mañana tiene previsto jugar ante el Algeciras en la localidad gaditana y el sábado terminará la semana ante la Olímpica Valverdeña de Primera Andaluza.

De cara a estos dos primeros envites, el técnico albiazul, Álvaro Cervera, se ha llevado a 22 futbolistas: Manu Fernández, Alejandro, Córcoles, Cifuentes, Zamora, Manolo Martínez, Borda, Manu Micó, Javi Álamo, Aitor, Fidel, Juan Villar, Matamala, Álex Quillo, Héctor Font, Kepa, Pablo Sánchez, Álex Zambrano, Álvaro Vega, Álvaro González, Chus Hevia y Bonaque (estos cinco últimos canteranos).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies