El alcalde de Almonte considera una falta de respeto que Zapatero ignore a los almonteños

8

El presidente con su esposa.

El alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez (PP), ha criticado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por “ignorar a los almonteños” en su estancia veraniega en el Espacio Natural de Doñana, según publica el diario El Mundo en información de José Carlos Aguado. Para Domínguez, el hecho de que Moncloa ni siquiera haya comunicado al ayuntamiento que el presidente va a pasar las vacaciones de verano junto a su familia en el parque nacional es una “falta de decoro y de respeto a todos los ciudadanos”.

“Zapatero va a pasar sus vacaciones a unos metros de los almonteños, porque el Palacio de las Marismillas es término municipal de Almonte y no de Sanlúcar ni de Cádiz. Sin embargo, viene ignorando a los almonteños en una actitud que no nos coge de sorpresa porque se está extendiendo entre las administraciones de signo socialista”, ha asegurado a EL MUNDO Andalucía el primer edil en referencia a una visita realizada recientemente por dos consejeros de la Junta al municipio para presentar dos nuevos ecoductos para la fauna “y en la que volvieron a ningunear al ayuntamiento”.

Domínguez, quien no obstante ha agradecido al presidente que haya vuelto a elegir las “playas de Doñana” como lugar de descanso y para “compartir con nosotros uno de los espacios naturales más importantes de Europa”, ha invitado a Zapatero a “preocuparse de las instalaciones del municipio que dependen de su Gobierno”.

En concreto, el regidor local ha instado al presidente a acercase a la depuradora de Matalascañas “para que vea en qué condiciones está y cómo puede afectar al parque nacional, mientras las inversiones del Ministerio de Medio Ambiente siguen bloqueadas”. “Lo único que le pido es decoro en preocuparse por mantener las instalaciones de Doñana e invertir en la misma sintonía que disfruta”, ha añadido.

En otro sentido, el primer edil almonteño considera que “no es el momento adecuado” para que Zapatero esté pensando en irse de vacaciones ante la “grave” situación económica que está sufriendo el país, al tiempo que ha destacado que ni él ni sus concejales han cogido vacaciones “porque los intereses del municipio están por encima de los intereses particulares y de disfrute”.

Por último, el alcalde popular se ha mostrado convencido de que el “cambio político” que se va a producir en los gobiernos de España y Portugal de la mano de Mariano Rajoy y Javier Arenas, “permitirán que Almonte pueda volver a recuperar el lugar que le pertenece”.

Compartir.

8 comentarios

  1. lince de Doñana on

    De todas formas si viene de vacaciones pues viene de vacaciones, las visitas al pueblo de Almonte serian institucionales por parte de ZP en todo caso, en fin cada uno libremente critica lo que le parece mal.

  2. lince de Doñana on

    Quiero pedir disculpas sobre mi comentario del dia 4, que se me ha ido la olla y no me acordaba de que en Almonte ya gobierna el PP por eso puse que si estabais fumaos, ¿Bella criticando a ZAPATERO? ahora entiendo la logica de la critica del alcalde almonteño.

  3. la mosca cojonera on

    zzzSSSzzzppppZZZZrbrbrbrbr con razón las canoas está desapareciendo, como los linces y ahora todos contra el alcalde de Almonte porque es del PP. Que lo lleve a la depuradora de Almonte tanto como ellos están por el medio ambiente. En el mismo corazón de Doñana, el pueblo con más habitantes y no depura sus aguas gracias a la gestión de estos buenos gestores: la consejería de medio ambiente y el ministerio !viva Doñana¡ESto no lo saben en Europa? para que dejen de mandar tanto dinero que se pierde por el camino

  4. Ya es hora de reclamar, Y VINO Y SE FUE POR SANLUCAR ( Cadiz!!!!) como Aznar….. Lo mismo que criticaba Bella de Aznar….. Vaya cuatro añitos que os quedan chupopteros!

  5. Este Alcalde se delata solo. Que Zapatero le dice nada y que si lo coge lo llevara a ver las mierdas del municipio.
    Vd. expresa quien es y de que calaña. El pte. de todos los españoles viene de vacaciones y no a escucharle.cada cosa en su momento. Por cierto devuelva la alcaldia

  6. la mosca cojonera on

    ZZZsssZZZzppppZZZZrbrbrbrbr mas claro agua y si quiere lo puede decir más alto. Este tio cada vez le está gustando más a este díptero.

  7. lince de Doñana on

    ¿El alcalde de Almonte criticando a ZAPATERO? que pasa estamos fumaos, y las vacaciones han sido llegar e irse, luego dicen que ZAPATERO no esta currando, cuando entre Rajoy ya ya vereis.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies