El Cajasol Sporting Universidad va perfilando la pretemporada

0
Cajasol Sporting de Baloncesto.

Cajasol Sporting de Baloncesto.

Las jugadoras del Cajasol Sporting Universidad llevan desde el día 18 de julio realizando la pretemporada de forma individual, con un trabajo físico que Chacón, preparador físico, les ha marcado para que el próximo 10 de agosto cuando comiencen la pretemporada en Huelva con toda la plantilla junta, tengan una base física importante realizada para comenzar con los entrenamientos tácticos y los primeros partidos amistosos.

Por ello Antonio Toledo tendrá a todas las jugadoras disponibles el próximo día 10, en la que espera realizar dos partidos amistosos por semana. El primer partido será en Niebla con los veteranos del Iliplense el día 13, a pesar de que llevarán dos días de entrenamientos conjuntos, se verá el nivel físico con el que llega la plantilla. Será un partido de muchas probaturas y pocas conclusiones de lo puramente deportivo se podrá sacar, eso será con el transcurso de los entrenamientos y de los partidos.

Otro partido amistoso confirmado es con la Naval Academy de Estados Unidos (NAVY) el día 20 de agosto en Huelva. El Cajasol Sporting Universidad ya jugó hace unas temporadas con las americanas, en un partido que acabó con el resultado de cero a cero. Este encuentro será muy importante para ver la evolución de la plantilla y el nivel de adquisición de los conocimientos que el nuevo cuerpo técnico pretende instaurar.

Además de estos dos encuentros el Cajasol Sporting Universidad va a jugar con el cadete del Iliplense el día 31 de agosto también en Niebla, además de varios equipos más de la misma categoría masculinos. Con conjuntos femeninos se pretende cerrar tres partidos pero las fechas aún no están cerradas, ya que serían con conjuntos de la Segunda División y esta categoría empieza la temporada a finales de septiembre, mientras que la Primera División comienza el 4 de septiembre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies