Peguero carga con dureza contra el médico César Quesada y resta importancia a los resultados de pretemporada

0
Julio Peguero, durante el partido Ceuta-Recreativo. (Tenor).

Julio Peguero, durante el partido Ceuta-Recreativo. (Tenor).

(Texto: RAFA MORA) El actual director deportivo del Recreativo de Huelva, Julio Fernández Peguero, ha cargado duramente contra el que era hasta hace sólo unos días el médico del club y antiguo futbolista del primer equipo, el madrileño César Quesada, el cual ha abandonado la disciplina albiazul para marcharse a ser el jefe de los servicios médicos del Elche CF, rival del Decano esta temporada en Segunda División.

En declaraciones a Odiel Radio tras el último partido de pretemporada jugado ante el Ceuta, Peguero indicó de su marcha que “a mí lo que más me duele de todo esto es la poca vergüenza y el poco respeto que se le tiene a la afición. Yo solo digo que unos se marchan y dicen que han forzado la situación y que no eran felices aquí. Pues si no eres feliz, coges y te marchas antes. Aquí lo que hay que estar es en los momentos difíciles y en los momentos duros que está viviendo el Recreativo de Huelva, y tratar de salir cuanto antes de esta situación, pero ofreciendo una buena imagen y siendo una persona seria”.

Sobre la marcha del equipo en esta pretemporada opinó que “se está viendo lo que el técnico Álvaro Cervera quiere y ahora falta que pueda entrenar con toda la gente. A ver si entra Héctor Font y a ver si hace lo mismo Manolo Martínez. Todo poquito a poco y los que se han quedado en Huelva, esperamos que se pongan bien y ya espero que en Lepe el día 9 veamos a otro equipo bien distinto”.

Por último añadió sobre sus impresiones del equipo que “hay que darle la importancia justa a los resultados y si me preocupan los resultados, es por algún inconformista que se quiere hacer notar y por respeto a la gente. El equipo está en una buena línea y vamos a tener tranquilidad, porque estamos teniendo muchísimos problemas”, finalizó.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies