Turismo cede el uso del Centro de Actividades Náuticas al Real Club Marítimo de Huelva

0

Huelva han suscrito un acuerdo por el que se cede el uso de las instalaciones deportivas del Centro de Actividades Náuticas, ubicado en la Punta del Sebo, a orillas de la ría del Odiel, a la citada entidad deportiva. El acuerdo, suscrito este jueves en la sede de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte entre su titular, Rosario Ballester y el presidente del club, Pedro Márquez, permitirá al Real Club Marítimo de Huelva gestionar las citadas instalaciones deportivas hasta finales de 2013.

El complejo, con una superficie superior a los 10.000 metros cuadrados, cuenta con unas instalaciones idóneas para la práctica de los deportes náuticos: vela, piragüismo, remo y esquí acuático, entre otros, así como amplios hangares, gimnasio, zona de varada y reparación de embarcaciones y sede social.

Se trata de un complemento ideal para potenciar el puerto deportivo construido por el club y recientemente ampliado, que convierten el citado complejo en uno de los más completos de la provincia.

La gestión de estas instalaciones supondrá una importante oportunidad para el club, que le permitirá consolidar su actual programación deportiva y convertirse en referencia de la actividad náutica en la capital onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies