Celtas Cortos y un espectáculo piromusical de fuegos artificiales ponen punto y final a las fiestas

0

Celtas Cortos.

Con la música de Celtas Cortos y un gran espectáculo de fuegos artificiales junto a la ría se podrá fin este domingo a estas fiestas Colombinas que arrancaron el pasado 2 de agosto y que han estado dedicadas a la artesanía y costumbres de Huelva.

Está previsto que a las 22.30 horas haga presencia en el escenario de ‘Música junto a la Ría’ el grupo Celtas Cortos. Tras una gira de dos años, Celtas Cortos grabaron en 2010 ‘Introversiones’, concebido en un principio para presentarlo en teatros, aunque varios de sus temas funcionen perfectamente en un directo puro y duro del grupo. Su música rock con influencias celtas le ha convertido en un grupo de gran éxito, como lo demuestra el hecho de que durante su carrera han llegado a vender más de 2.000.000 de copias de sus distintos trabajos.

Serán los últimos en subirse a un escenario que durante estos seis días de fiesta ha contado con 18 actuaciones con la mañana. David de María, Los Cucas, Hugo, Natalia y Maca, El Koala, La Peña del Bordillo, Sinlache, Los Aslandticos, Juan San Juan, Hébano, Sweet, Moah Kouli, Ocho Vientos, Antonio Carmona, ‘El Pescao’, José Manuel Soto, Pepe ‘El Marismeño’ y Celtas Cortos, son los artistas que han desfilado por este magnífico escenario del recinto colombino de 6.000 metros cuadrados.

Pero la programación musical no ha parado ahí. Para cuando concluyan las fiestas, se habrán celebrado un total de 61 actuaciones musicales. Muchas de ellas han tenido lugar en la Caseta Popular, donde precisamente mañana domingo actuarán, tras los fuegos artificiales, Abraham Sevilla y Los Mojama Trío, Soñadores, Iván y Kiko y Fefi Vargas.

Tras el concierto de Celtas Cortos, los ciudadanos tienen una cita importante con el gran espectáculo piromusical de fuegos artificiales que a partir de las 0.30 horas se podrá disfrutar desde la ría de Huelva. Este espectáculo será verdaderamente el que clausure las fiestas de este año, aunque la diversión continuará en el recinto colombino durante toda la noche.

Este recinto, albergará también mañana otras actividades deportivas y de ocio. Así, a las 10.00 horas se celebrará el XII Trofeo Colombinao de Tiro con Arco en el campo de tiro ‘Pepe Sánchez’. A las 20.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de una fiesta infantil en la Caseta Popular a cargo de Crisana Animaciones.

Pero las Colombinas también se celebran en el coso de La Merced, donde los aficionados podrán disfrutar a partir de las 20.00 horas de una espectacular corrida de rejones de la ganadería de Fermín Bohórquez, con Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies