El Cid lidiará hoy el segundo y el cuarto de la tarde

0

Toros Pereda Dehesilla.

GANADERÍA: La Dehesilla-José Luis Pereda. ESPADAS: El Cordobés, El Cid y El Fandi. ORDEN LIDIA: 1º “RINCÓN”, número 12 (de marzo de 2007), de 490 kilos, melocotón. (GANADERÍA: José Luis Pereda / DIESTRO: El Cordobés). 2º “ASADORO”, número 101 (de abril de 2007), de 493 kilos, colorao. (GANADERÍA: José Luis Pereda / DIESTRO: El Cid) 3º “ROEDOR”, número 160 (de marzo de 2007), de 508 kilos, negro. (GANADERÍA: La Dehesilla / DIESTRO: El Fandi) 4º “NAVEGANTE”, número 108 (de enero de 2007), de 515 kilos, negro. (GANADERÍA: José Luis Pereda / DIESTRO: El Cid) 5º “MES DE AGOSTO”, número 140 (de marzo de 2007), de 496 kilos, negro. (GANADERÍA: La Dehesilla / DIESTRO: El Cordobés) 6º “LISTILLO”, número 50 (de abril de 2007), de 480 kilo, castaño. (GANADERÍA: José Luis Pereda / DIESTRO: El Fandi)

SOBREROS:

1º “INDEFINIDO”, número 14 (de abril de 2007), de 495 kilos, negro. (GANADERÍA: José Luis Pereda)

2º “MADERERO”, número 20 (febrero de 2007), de 506 kilos, negro. (GANADERÍA: José Luis Pereda)

COMENTARIOS: El diestro El Cid lidiará el segundo y el cuarto (en vez de el quinto) y se marchará de la plaza para coger un helicóptero que le trasladará a él y su cuadrilla hasta El Puerto de Santa María, donde comienza la corrida a las once de la noche. Para ello ha solicitado y recibido la preceptiva conformidad de sus compañeros de cartel y el equipo presidencial. Por tal circunstancia, en caso de cortar dos orejas no saldrá a hombros por la puerta grande.

La corrida de toros de hoy de José Luis Pereda-La Dehesilla viene variada de procedencia, de tres sementales distintos. En las labores de sorteo y enchiqueramiento ha ‘debutado’ como ‘ayudante’ del ganadero el nieto mayor de José Luis Pereda, que comeinza a interesarse por las labores ganaderas y ha tomado nota del sorteo, números,… (se adjuntará foto).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies