El Decano confirma un amistoso más con el Isla Cristina a finales de mes

0
Una jugada del encuentro Ceuta-Recreativo. (Tenor).

Una jugada del encuentro Ceuta-Recreativo. (Tenor).

(Texto: RAFA MORA) El director deportivo del Recreativo de Huelva, Julio Fernández Peguero, ha confirmado que el club seguirá con su intención de seguir visitando distintos municipios de la provincia para poder jugar con varios equipos onubenses y a la vez extender el recreativismo por la mayor parte de la geografía onubense.

Así las cosas, hasta la fecha, el Decano ha jugado en esta pretemporada con el Cartaya, visitó Punta Umbría para enfrentarse al Sevilla Atlético, juega este sábado ante la Olímpica Valverdeña en la localidad andevaleña y hará lo propio el día 9 en el Trofeo de la Bella ante el San Roque de Lepe.

Asimismo, el próximo 31 de agosto ó el 1 de septiembre, el Recreativo visitará Isla Cristina para enfrentarse al equipo de Primera Andaluza que dirige Manuel Juan Limón.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies