El San Roque prueba su mejoría de juego en Cartaya

0

Imagen del San Roque-Ceuta.

El San Roque de Lepe disputa este sábado disputará su sexto partido de pretemporada a partir de las 21.00 horas ante el Cartaya de Regional Preferente en el estadio Luis Rodríguez Salvador. Se trata de una nueva prueba para los jugadores dirigidos por Luis García Tevenet.

El conjunto lepero está perfilando su puesta a punto de cara al arranque liguero, que tendrá lugar el próximo día 21 a domicilio ante el Caravaca murciano.

Hasta la fecha, el San Roque ha disputado cinco partidos de preparación con dos victorias ante Isla Cristina (0-3) y Almonte (0-2), dos empates frente al Ayamonte (3-3) y Betis B (1-1) y una derrota ante el Cacereño (1-0). La plantilla aurinegra ya cuenta con una importante base de futbolistas pero aún le faltan algunos refuerzos y continúan varios futbolistas extranjeros a prueba.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies