Detenidas 4 personas relacionadas con el tráfico de drogas

0

Plantas de droga aprehendidas por la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha procedido a la detención de A.G.M. y M.I.M.C, vecinos de Zalamea la Real, P.J.B.F, vecino de Isla Cristina, y J.J.N.N, vecino de Lepe, todos ellos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Dinero y droga incautada.

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Isla Cristina, mientras realizaban servicio de prevención de la delincuencia, por la zona marginal de los Pinos de dicha localidad, el pasado día 3 de agosto, observaron a un individuo que al percatarse de la presencia de los agentes, emprendía la huida, siendo interceptado unos metros más adelante, y después de ser identificado como P.J.B.F, y tras un superficial registro, se le incautaron 26 papelinas de cocaína mezclada con heroína, (rebujo), así como un pequeño trozo de hachís, tres pastillas de trankimazin y una bolsita con dos pastillas a alprazolan, además de 150 euros en billetes, por lo que fue trasladado a las dependencias oficiales, donde se le instruyeron diligencias como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Igualmente agentes de la 2ª Compañía de la Guardia Civil de Valverde del Camino, que realizaban un control de seguridad ciudadana a la altura del km. 199 de la carretera N-435 (San Juan del Puerto-Badajoz), procedieron a identificar un vehículo Volkswagen Golf de color azul, ocupado por dos personas identificadas como A.G.M y M.I.M.C., las cuales portaban en el interior del vehículo 12 bellotas de hachís y 10 gramos de cocaína, para su distribución por la zona, por lo que fueron detenidos acto seguido, incautándosele las sustancias estupefacientes que llevaban y el vehículo que conducian.

Y por último, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Lepe, aprehendieron 39 plantas de marihuana en diferentes estadios de maduración que J.J.N.N, cultivaba en la azotea de su domicilio.

Estos servicios están encuadrados dentro del plan de lucha que la Guardia Civil mantiene contra el pequeño tráfico de drogas en los municipios de la provincia.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, la droga y los efectos intervenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ayamonte y Valverde del Camino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies