Un incendio afecta a un invernadero de la carretera del cementerio

0

Bomberos del Ayuntamiento de Huelva han extinguido esta tarde un incendio ocurrido en un invernadero situado en el kilómetro 3 de la carretera que une el cementerio de La Soledad con La Ribera, en el que no se han producido heridos.

Los Bomberos del Ayuntamiento recibieron un aviso en la central a las 17 horas de hoy alertando de que estaba ardiendo el citado invernadero, en el que no había ninguna persona en el momento de iniciarse las llamas. El fuego ha quemado plantas, pastos, plásticos y diverso material de la instalación, lo que ha provocado una gran cantidad de humo.

El incendio ha quemado unos 200 metros cuadrados de la superficie total del invernadero, de aproximadamente mil metros cuadrados de extensión. Además, ha afectado a unas tres hectáreas de pastizal en fincas colindantes.

Los bomberos han logrado controlar el incendio sobre las 18.15 horas, tras lo cual han permanecido en el lugar realizado labores de control y vigilancia para evitar un rebrote de las llamas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado seis efectivos y dos vehículos autobombas del parque de bomberos del Ayuntamiento de Huelva, así como miembros de la Policía Local y un retén del Infoca.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies