DESDE MI CABINA
Estabilidad
[Paco Morán]

0

Perece que la estabilidad ha llegado al consejo de administración del Recre con la presentación de los nuevos consejeros y el papel que cada uno tiene que desempeñar. Todas las cartas están sobre la mesa y cada uno sabe que el tiempo dejará a cada uno en su sitio. Pero también el tiempo puede sacar de su sitio a quien hoy tiene una silla en el consejo de administración.
Susana Duque sabe que su etapa como presidenta durará unos tres meses. Es decir, hasta que el nuevo dueño forme su organigrama. La mujer ha aceptado la petición del alcalde y hará ese favor al club de manera desinteresada hasta completar la transición. Es más, digo con rotundidad que Susana desea volver a su puesto de trabajo y dejar el camino libre para que Víctor Hugo nombre a su hombre de confianza en la presidencia.

Bueno, digo Víctor Hugo porque a día de hoy la intuición me dice que no habrá más hombres que presenten su candidatura para la compra de las acciones. Y digo esto sin que sea un deseo. Vuelvo a insistir en que si salen 200.000 compradores mejor sería para el Recreativo. Pero no 200.000, sino que creo no saldrán ni dos.

La temporada está equilibrada en gasto y problemas económicos no habrá, dado que los jugadores tienen garantizada la nomina hasta final de año. Por esto, la única preocupación de la que hay que hablar es de la parcela deportiva. Las dudas o confianza que podemos tener en el equipo.

Yo sigo con más dudas que confianza hasta no ver los enfrentamientos del presente mes de noviembre en el que el Recreativo sí jugará con verdaderos equipos de Segunda. Esos equipos que muerden y no dejan jugar. Porque me parecen estos equipos más difíciles de los que hasta ahora se ha enfrentado el Decano como han sido el Deportivo, Celta, Hércules…En definitiva, equipos que dejan jugar y no presionan.

Cuando hemos visto que este Recreativo está más cómodo sin balón que con el control de la pelota, quiero verlo cómo se podría desenvolver ante situación como esta. Este Recreativo defiende bien, pero ¿qué hará con un gol en contra si tiene que ir a por la remontada? Ante el Almería no pudo lograr voltear el marcador. Si llegamos al mes de noviembre y el equipo ha resuelto sus compromisos con el Sabadell, Valladolid, Alcorcón y Numancia, tal vez yo pueda confiar en una permanencia con cierta solvencia. A día de hoy sigo firmando ser quinto por la cola.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies