El médico César Quesada se despide del recreativismo

0
César Quesada.

César Quesada.

El que ha sido hasta hace sólo unos días jefe de los servicios médicos del Recreativo de Huelva, César Miguel Quesada de la Gala, ha enviado hoy una carta de despedida a la afición del Decano, tras haber decidido esta semana abandonar la disciplina albiazul y formar parte de los servicios médicos del Elche CF. Reproducimos íntegra su carta de despedida.

Queridos amigos:

Es necesario que escriba estas líneas tras unos días en los que he necesitado ordenar mis pensamientos y mis sentimientos.

Necesito entregaros a todos mi agradecimiento por vuestras palabras de afecto, sobre todo a los que no pude despedir personalmente. A todos vosotros, mis amigos, no necesito explicaros las causas de mi decisión porque sabéis lo duro que ha sido y sigue siendo haber abandonado Huelva.

A muchos pude abrazar y todos me habéis animado, consolado y demasiados habéis llorado conmigo. Yo sigo haciéndolo, y no me importa porque estas lágrimas son recuerdos maravillosos y aún me quedan muchos recuerdos por llorar.

He intentado en todos estos años ser todo trabajo y corazón, fiel a mis verdaderas amistades y al compromiso que supone trabajar en cualquier lugar. Por ello dejo Huelva con el corazón roto , siempre con el orgullo inmenso de haber defendido en muchos terrenos la camiseta del Recre y dejando decenas de amigos huérfanos, tan huérfanos como quedo yo de ellos.

No debo arrepentirme tampoco de mis decisiones, (no sería justo) también me lo habéis repetido, pero no podré nunca olvidar por ello a todos los que me habéis ayudado, compañeros y amigos en el Recre y la Mutua MAZ, a los jugadores (aún queda un monumento pendiente a la plantilla de inmensos profesionales del pasado año) que será siempre “mis jugadores”, y a todos los onubenses, de nacimiento o corazón, que me habéis dado más de lo que yo ni siquiera podría haber imaginado. Me habéis enseñado, y lo he aprendido bien, que ser del Recre es sobre todo un sentimiento y que sin él esto del fútbol no tiene ningún sentido.

Y para vosotros, compañeros y amigos del día a día en el Decano, recordad siempre que sólo vuestro trabajo, nuestro trabajo, puede explicar que cada año se haya repetido el milagro de que el Recre siga adelante, gracias al sentimiento que a todos nos impulsa y a su transformación en dedicación por vuestra parte.

He dejado MI CASA con todo mi dolor pero con mi orgullo intacto. Yo he luchado hasta el final pero he caído. Por favor, seguid peleando mientras podáis. Se retira de este campo de batalla un recreativista y un onubense.

UN ABRAZO Y HASTA SIEMPRE.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies