Un árbitro extremeño para el primer partido de liga del Recre ante el Murcia

0

Entrenamiento del Recreativo esta temporada. (Julián Pérez)

(Texto: RAFA MORA) La Real Federación Española de Fútbol ya ha decidido quiénes serán los colegiados que impartirán justicia en la primera jornada de liga para todos los encuentros tanto de Primera como de Segunda división. De este modo, para el partido que abrirá la temporada para el Recreativo de Huelva ante el Murcia, el organismo federativo ha designado a un colegiado extremeño. Se trata de Jesús Gil Manzano, de 27 años y que cumple su tercera temporada en la división de plata del fútbol español.

La pasada campaña ya le dirigió dos encuentros al Recreativo de Huelva, uno en casa ante el Numancia con victoria por la mínima para los albiazules (1-0) y otro fuera ante el Villarreal B con derrota onubense (2-0). En total, en la temporada 2010/11 dirigió un total de 24 partidos, en los que mostró 154 cartulinas amarillas y expulsó a 15 jugadores entre dobles amarillas y rojas directas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies