Álex Zambrano pasa el corte y se queda en la primera plantilla

0

Álex Zambrano.

(Texto: RAFA MORA)    El joven canterano Alejandro Zambrano ha logrado convencer al técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera y será de momento el único futbolista del filial que esta pretemporada se va a quedar en el primer equipo.

Así lo confirmó el propio entrenador albiazul este sábado en Valverde del Camino tras un nuevo partido amistoso, indicando que “hace tiempo que ya se lo comuniqué a él y a Julio Peguero. Álex está haciendo muy buen trabajo y es uno más dentro de la plantilla. Sé lo que quiero y con los que quiero contar y por eso Álex se va a quedar con nosotros”.

Alejandro Zambrano nació en Huelva el 4 de agosto de 1991, por lo que acaba de cumplir 20 años y ha logrado ya su primer gran sueño, el llegar a la primera plantilla del club donde también triunfó su padre, Manolo Zambrano, tanto como futbolista hace ya varias décadas como entrenador hace tan sólo unos años.

En cuanto a la posibilidad de que algún canterano también pueda dar el salto al primer equipo, Cervera ya en menos optimista aunque reconoce que “hay alguno que tiene más posibilidades que otros pero me tienen que demostrar en estos días que de verdad quiere estar y para eso tiene que trabajar duro”. Más difícil lo van a tener jugadores como Álvaro Vega, Álvaro González, Bonaque y Chus Hevia.

En la actualidad hay tres jugadores nacidos en Huelva que forman parte de la primera plantilla del Recreativo; Fidel (Minas de Riotinto), Juan Villar (Aroche) y ahora Álex Zambrano (Huelva capital).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies