El CB Conquero renueva el acuerdo de patrocinio con Grupo Marsol

0
CB Conquero frente a UPV.

CB Conquero frente a UPV.

El Club Baloncesto Conquero ha sumado un nuevo apoyo económico de cara al próximo ejercicio liguero al renovar el acuerdo de patrocinio con la empresa Grupo Marsol, que por cuarta temporada consecutiva dará nombre al conjunto de Liga Femenina 2. El mismo fue rubricado el pasado viernes por la presidenta del club conquerista, Rosa Espada, y el gerente de la empresa en Huelva, Andrés Fernández.

El Grupo Marsol cuenta con cuatro empresas dedicadas a limpieza, seguridad, obras, reformas y redes de saneamiento, y auxiliares, estando la práctica totalidad de su plantilla compuesta por mujeres.

Con este apoyo Grupo Marsol respalda la labor del único equipo andaluz que milita en la segunda categoría del baloncesto femenino español, además de mostrar su especial sensibilización y apuesta por el deporte femenino en unos tiempos que están siendo difíciles para todos.

La presidenta del Club Baloncesto Conquero, Rosa Espada, ha valorado del siguiente modo este acuerdo: “La negociación ha sido cortita y clara. Hemos renovado el convenio en los mismos términos que el año pasado y es de agradecer que Grupo Marsol tenga ganas de seguir con nosotros en estos momentos especialmente. Esta empresa lleva con nosotros desde nuestro primer año en Liga Femenina 2 y tal y como está la economía que una empresa privada nos siga dando su apoyo es una noticia muy positiva y de agradecer”.

Con este convenio suscrito, el primer equipo del club continuará llamándose a efectos deportivos Grupo Marsol Conquero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies