José Manuel Cortés Medina termina séptimo en el Campeonato de España

0
José Manuel Cortés.

José Manuel Cortés.

(Texto: RAFA MORA) El mediofondista lepero José Manuel Cortés Medina ha finalizado en séptima posición en la prueba de 1.500 metros lisos, una de las más esperadas del Campeonato de España de Atletismo al aire libre, que se ha venido celebrando durante este fin de semana en Málaga.

El corredor lepero aguantó el primer kilómetro de la prueba entre los primeros clasificados pero en la recta final no pudo aguantar el empuje de los mejores especialistas en esta disciplina y terminó cediendo varios puestos hasta llegar en séptima posición con un crono de 3:55.22. La carrera la ganó el sevillano Manuel Olmedo con un tiempo de 3:53.86, siendo segundo Diego Ruiz y tercero Francisco Javier Abad.

Cortés Medina ha sido el único atleta onubense que ha logrado meterse en una final en este Campeonato de España, ya que tanto El Medhi Laabar como Alba López y Alejandro Tomé fueron eliminados en semifinales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies